Logotipo de la escuela oficial de idiomas de Caravaca Logotipo de la consejería de educación de la Región de Murcia

Escuela oficial de idiomas de Caravaca de la Cruz

Menu de contenidos. Saltar Menú e ir al Contenido
Foto de portada principal

Programación didáctica INGLÉS

CURSO 2018-19

En el documento adjunto se encuentra la Programación Didáctica del Departamento de Inglés para el presente curso escolar 2018-19

 

Algunos apartados (relativos al ámbito de la evaluación) no han sido actualizados, a la espera del desarrollo normativo correspondiente. En cuanto dicha circunstancia tenga lugar, se procederá a la actualización de los mismos.

 

Se recuerda a todo el alumnado que, si bien no suele ser habitual, la Programación Didáctica es un documento que puede sufrir modificaciones durante el curso escolar debido a cambios en la legislación o por instrucciones recibidas por parte de la Consejería de Educación. En este sentido se recomienda consultar siempre la copia que aparezca en esta página web, ya que se tratará en todo momento de la versión actualizada.

 

 

 

Normativa que rige la presente programación didáctica:

  • Decreto 5/2008, de 18 de enero, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los currículos correspondientes a los niveles básico e intermedio. Consultar aquí.

 

  • Decreto 32/2009, de 6 de marzo, por el que se establece el currículo correspondiente al Nivel Avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consultar aquí.

 

  • Orden de 26 de mayo de 2008, por la que se regula la evaluación, la certificación y los documentos de evaluación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consultar aquí.

 

  • Real Decreto 1041/2017 de 22 de diciembre, por el que se fijan las exigencias mínimas del Nivel Básico a efectos de certificación, y se establece el currículo básico de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se establecen las equivalencias entre las Enseñanzas de Idiomas de Régimen especial reguladas en diversos planes de estudios y las de este Real Decreto. Consultar aquí.

.

Preview pdf

Descargar documento adjunto "programación didáctica 2018-19.rar"

(rar 1.92 MB) programación didáctica 2018-19
XHTML Válido | CSS Válido | WAI-AA Válido